1

Hilo: Bienvenid@s al foro de PlayLab en Medialab-Prado

Hola a todos,

a partir de ahora se abre la fase de formación de los grupos de trabajo para el taller Playlab, que tendrá lugar en dos fases en enero (21-24) y febrero (4-7) de 2010. En este foro los autores de las propuestas seleccionadas podéis publicar información sobre el proyecto, así como vuestro perfil y el de los colaboradores que pensáis que serían necesarios para ayudaros a desarrollar los prototipos. Se trata de que podáis establecer un contacto directo para resolver dudas y conformar los grupos más fácilmente. Para postear esta información tenéis que registraros en el foro con un usuario y contraseña, si es que no lo estáis ya (arriba a la izquierda), y después abrir un nuevo tema que tenga por título el de vuestro proyecto.

No dudéis en contactar con el equipo Medialab para cualquier consulta en playlab[arroba]medialab-prado.es

un saludo,

Medialab-Prado

2

Re: Bienvenid@s al foro de PlayLab en Medialab-Prado

Deciais que eran 10 proyectos a ser elegidos pero solo han salido 9 proyectos

3

Hola,

solo escribo para presentarme. Mi nombre es Antonio Sanchez, soy Ingeniero en Informática, y estoy interesado en los video juegos aunque carezco de una especialidad concreta.

Aprovecho para preguntar si se ha suspendido el juego Candy Wars, que apareció en la lista de seleccionados en Diciembre.

Nada más, muchas gracias.

4

Hola,

Es la primera vez que participo en un taller del medialab y también quería presentarme. Soy Ingeniero de Telecomunicaciones, especializado en electrónica. Tengo experiencia en diseño de circuitos, RFID, programación en C.He trabajado con sensores de peso, vibración, humedad y estoy muy interesado en trabajar con cualquier tipo de sensor.

Me he apuntado a uno de los proyetos propuestos, pero estoy abierto a trabajar en cualquier otro. Tampoco tengo muy claro como se asignan los colaboradores a los proyectos, pero yo lo comento, por si acaso.

Saludos, Ramón.

5

Hola.
Yo no tengo ninguna titulacion pero tengo algunos conocimientos de electronica.
Estoy interesado en meterme en el mundo de la creacion audiovisual por ordenador: asi que ahi dejo eso.
Un Saludo
Pablo